Mirella Cesa logró máxima puntuación en su presentación en Viña del Mar

Mirella Cesa pasó a la siguiente ronda de la Competencia Internacional. La interpretación de la artista fue calificada con un 6.0, la máxima puntuación de la noche en su categoría.

Por Metro Ecuador

En la ciudad chilena de Viña del Mar se realiza la edición 59 del Festival Internacional de la Canción, que contará con las actuaciones de diversos artistas, entre ellos,  la ecuatoriana Mirella Cesa. El evento se alargará hasta el próximo domingo 25 de febrero.

Ayer, 21 de febrero de 2018, Cesa pasó a la siguiente ronda de la Competencia Internacional. La artista presentó su sencillo "La Corriente" en la Quinta Vergara. La interpretación de Cesa fue calificada con un 6.0, la máxima puntuación de la noche en su categoría. 

Cesa se pronunció en redes

A través de su cuenta de Instagram, Mirella agradeció al público presente en el show: “Nos sentimos muy felices en el escenario de La Quinta Vergara, que maravillosa la energía que tienen, es impresionante. Gracias a todos los que nos han escrito desde nuestro lindo Ecuador y otras partes del mundo, se respira amor. A seguir trabajando, puliendo detalles y preparándonos para nuestra próxima presentación que será el viernes. ¡Viva Ecuador !”.

De su lado, Luis Fonsi recibió la gaviota de plata y la de oro, los máximos galardones del festival viñamarino, en reconocimiento del cariño del público chileno.

Te puede interesar:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo