Entretenimiento

Viral: Así reaccionaría don Ramón al oír a Maluma

El video de Don Ramón y Maluma no es nuevo, pero otra vez se viralizó en redes sociales. En el trabajo audiovisual se ve a un desesperado Don Ramón tratando de huir de la canción de Maluma que interpreta desde su cuarto.

Un video en el que Don Ramón, del Chavo del 8, reacciona a una canción de Maluma se ha hecho viral en redes sociales. El video se comparte de todas formas en Facebook o Twitter.

En la puesta en escena se puede ver  a Maluma recostado en su cama desde el departamento 27. Por otro lado,  Don Ramón lee el periódico en departamento  72.

¿Qué canción toca Maluma?

Maluma toca la guitarra e interpreta la canción ‘La invitación’. Segundos después, la melodía llega a los oídos de Don Ramón, quien con cara de desespero por culpa de su ruidoso vecino empieza a perder la paciencia.

¿Qué hace Don Ramón?

Se puede ver a Don Ramón tapándose los oídos con bolitas de pan, según el video para no tener que soportar el canto de Maluma que está cómodamente en su cama.

La escena de Don Ramón usada en el montaje fue tomada del capítulo original de ‘El Chavo del 8’. En ese capítulo, Don Ramón se desespera con la banda que armó la Chilindrina y el resto de niños de la Vecindad.

El montaje con Maluma y luego la grabación original de la que se tomó la reacción desesperada de don Ramón (minuto 8:12).  El video fue publicado en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos