Entretenimiento

Fans reaccionan ante foto de Adam Levine cuando era joven, al lado de otra famosa

Una fotografía se ha viralizado en las redes sociales, en la que aparece el cantante junto a otra artista famosa cuando eran jóvenes.

Adam Levine ha sido objeto de varias críticas y burlas por fotografías de su adolescencia, ya que sus fans consideran que hace varios años no era tan atractivo y sensual como ahora. En la actualidad es considerado como uno de los artistas más sexys del momento.

El bloguero estadounidense Perez Hilton utilizó su perfil de Instagram para compartir una foto de Adam cuando era joven. La imagen fue capturada en el 2000, cuando el intérprete de “Sugar” tenía 28 años. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que no aparece solo, ya que está en la compañía de otra cantante famosa.

Se trata de Sara Bareilles, quien en ese entonces tenía la misma edad. Ambos lucen muy diferentes y esto generó varios comentarios y reacciones en la red social. Además, muchas personas no sabían que los dos estudiaron en la misma universidad.

Recomendados

«De regreso al 2000, cuando Adam Levine y Sara Bareilles eran compañeros de universidad en UCLA. ¿Quién de ellos era su cantante favorito?», escribió Hilton.

También puedes leer: La esposa de Adam Levine comparte una foto muy sexy del cantante y desafía la censura de Instagram

Así lucen ahora

La foto cuenta con más de 6 mil reacciones y mensajes en los que los fans votan por su favorito. Muchos eligieron a Sara como su cantante preferida y otros a Adam como el mejor artista de la época.

Lo que no queda en duda es que tanto Levine como Bareilles lucen muy cambiados y la madurez les ha sentado muy bien a los dos. ¡Mira cómo se ven ahora!

También puedes leer: ¿Quién es la sexy actriz en “Wait”, el nuevo video de Maroon 5

Concierto en Guatemala

Adam visitará Guatemala en pocos días junto a su agrupación Maroon 5 para presentarse por primera vez en Guatemala. La banda anunció en septiembre del año pasado que debería reprogramar su show, que ahora está destinado para el próximo 3 de marzo del 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos