Entretenimiento

San Valentín: Juegos para celebrar con tu pareja

Muchas parejas aprovechan San Valentín para celebrar y resaltar la importancia de su amor.

La interacción y felicidad es un factor importante este 14 de febrero. A continuación te mencionamos algunos juegos que puedes compartir y disfrutar con tu ser amado:

‘Quién es tu amigo’: Este juego es similar al juego del recién casado. La persona elegida como moderador deberá hacerle algunas preguntas a hombres y mujeres. La pareja con más puntos gana un premio. El premio debe ser algo que comparta la pareja.

‘Cantar’: Divida el grupo en equipos. En un envase, doble tiras de papel que tengan diferentes palabras relacionadas con amor o amistad. Los equipos proceden a dibujar y tendrán que cantar, al menos una línea de las letras de las canciones.

Recomendados

‘El amor es’: Escribir 25 palabras románticas o sexis. En otras 25 fichas escribir algunas imágenes no románticas. Haga que cada jugador tome una carta de cada pila. Cuando todos tengan 2 tarjetas pídales que escriban un poema de amor con las dos palabras.

‘Atar una cinta roja’: Compre un poco de cinta roja, corta la cinta en longitudes diferentes de 50 a 100 pedazos. Pida a las parejas que busquen y aten los trozos de cinta. La pareja que tenga el pedazo de cinta más largo ¡gana!

‘Dame un poco de azúcar’: Las parejas deben enfrentarse entre sí, con las manos atadas a la espalda. Vende los ojos de cada jugador, y luego coloque algo dulce en la boca de su compañero. La comida debe desenvolverla con la boca, y alimentar a su pareja.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos