Gigi Hadid revela su experiencia al afrontar el síndrome de Hashimoto

Por Agencias

Tras varias críticas en redes sociales sobre su aspecto físico, Gigi Hadid abrió su corazón con sus seguidores y compartió lo que realmente significa afrontar el síndrome de Hashimoto, extraña enfermedad que padece.

"Para aquellos de ustedes que están tan decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 no recibí el diagnóstico de la enfermedad de Hashimoto; aquellos de ustedes que me llamaron "demasiado grande para la industria" estaban viendo inflamación y retención de agua debido a eso", comenzó la modelo, en Twitter.

"En los últimos años he sido medicada adecuadamente para ayudarme a aliviar los síntomas, incluyendo fatiga extrema, problemas metabólicos, la capacidad del cuerpo para retener calor, etc. También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a mis niveles de tiroides fuera de balance", continuó.

"Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar el cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de manera diferente ahora que mi salud es mejor. Puedo ser "demasiado delgado" para ti, honestamente, estar flaca no es lo que quiero, pero me siento más saludable internamente y todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todos", finalizó.

De esta forma, la modela quiso responder a sus críticos que la consideran "demasiado flaca", y al finalizar su mensaje pidió que tuvieran "más empatía" con quienes luchan en privado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo