Curiosas celebraciones de San Valentín alrededor del mundo

Sin duda el 14 de febrero, Día de San Valentín o Día de los Enamorados, es un gran momento para decir te quiero y compartir con tu ser querido.

Por Agencias

Existen diferentes formas de demostrar la pasión hacia la persona amada. Algunas de ellas, propias de otros lugares del mundo, pueden sorprendernos. De China a Alemania o de Filipinas a Nueva York, aquí te presentamos algunas de las más curiosas.

Filipinas: Flores, bombones, tarjetas es una tradición en otros países. En Filipinas, durante los últimos años, las bodas masivas de miles de parejas es lo que destaca.

Alemania: Las parejas enamoradas acostumbran a regalar cerditos que ofrecen flores y corazones de chocolate. El cerdo simboliza la suerte y dependiendo de su postura puede significar lujuria.

Japón: En este país las mujeres son las que regalan chocolates a los hombres. Incluso deben ofrecer chocolates a sus amigos y compañeros de trabajo.

Croacia: La mejor forma de mostrar su cariño es con un bizcocho en forma de corazón. El producto esta hecho normalmente de pan de jengibre y miel. Son tan famosos que se convirtieron en patrimonio inmaterial de la humanidad.

Nueva York: El emblemático Empire State Building, en Nueva York, ofrece la oportunidad de que diez parejas puedan casarse en el mirador de su planta 86. Es el único día del año donde se celebran bodas en el edificio.

Taiwán: La clave está en la cantidad de rosas que uno regala a su pareja. Regalar una rosa roja significa “eres mi único amor”. Once rosas representan que “eres mi favorita”. Noventa y nueve, “lo nuestro es para siempre”, y ciento ocho indican “¿quieres casarte conmigo?”.

Gales: San Valentín se celebra el 25 de enero y se llama día de Dwynwen. Ese día se regalan flores, tarjetas, bombones y cucharas, la 'lovespoon', cuchara del amor, normalmente están hechas de madera. LA VANGUARDIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo