Entretenimiento

Acto único, la ambiciosa obra de micro teatro que estará en Quito

El objetivo es presentar al público un teatro, original, fresco, dinámico, con diferentes puntos de vista y de estilos, ya que mes a mes se presentan de 3 a 5 obras dirigidas, escritas y actuadas por un elenco completamente nuevo.

“ACTO ÚNICO” es el nombre de la nueva modalidad de micro teatro en Quito. Lo que lo hace interesante y sobretodo diferente, es que cada mes se modifica absolutamente todo, convirtiéndose así en el único teatro itinerante del país.

PUBLICIDAD

Por una parte se modificará tanto a nivel estético: cambiando los directores, actores, guionistas y claro está la escenografía. Por otra parte, también se cambiará el lugar
de exposición.

Con esta idea, el objetivo es presentar al público un teatro, original, fresco, dinámico, con diferentes puntos de vista y de estilos, ya que mes a mes se presentan de 3 a 5 obras dirigidas, escritas y actuadas por un elenco completamente nuevo.

El estreno de esta obra se hará el próximo 14 de febrero del 2018, en el restaurante “Tandana” ubicado en el mirador de Guápulo en la dirección: Rafael León Larrea N27-492 y Pasaje Stübel, Quito. Teniendo una duración de dos semanas, una hora por día los cuales serán: miércoles, jueves, viernes y sábado desde el 14 de febrero, hasta el 28 del mismo.

Las entradas están a 15 dólares por personas con derecho a una bebida y un bocadito y es apto para todo el público.

Esta obra promete, ya que en el día más romántico del año se convertirá en el día más realista y gracioso, gracias a estas micro obras.

El proyecto está dirigido y producido por los dueños de la idea: Jazmín Vallejo (Directora, actriz, guionista y productora) y Tomás Flores (actor y profesor de actuación).

Dentro del elenco, se encuentran:

Como actores:

– MariCruz Ramirez

– Tomás Flores

– Jazmín Vallejo

Como director de actores:

– Fredy Zamora

Como guionistas:

– Jazmín vallejo “se lo dices tú o se lo digo yo”

– Priscila Bustamante “De idas y vueltas”

– Francisco Miñaca “Tragedia escocesa”

 

Tags

Lo Último