Entretenimiento

Willie Tamayo rompe sus propios esquemas y presenta ‘Fuego entre tú y yo’

Willie Tamayo, cantante de raíces ecuatorianas, presentó su tema ‘Fuego entre tú y yo’, su primera canción como solista tras una exitosa carrera como productor musical y bailarín.

PUBLICIDAD

La canción es un pop urbano que sigue la tendencia actual de la música latinoamericana. Esta fusión es ideal para compartirla con amigos y familia.

En la producción de este contenido musical 360° (canción y video de altísima calidad), trabajó arduamente el equipo de Willie Tamayo liderado por Karina Córdova, representante de KC Producciones.

Su grupo de expertos colaboradores, además está encabezado por Andrés Carrillo, productor musical de Groove Music Factory, quien ha trabajado de la mano con el ingeniero Alfredo Matheus productor y compositor de artistas como Back Street Boys, Cristian Castro, Luis Fonsi, Maná, Marc Anthony entre otros.
Mientras que la mezcla y masterización del tema se realizó en Buenos Aires, Argentina.

VIDEO AUTORIZADO POR VEVO

El video del tema ‘Fuego entre tú y yo’ es un trabajo de altísima calidad que fue grabado en varias locaciones de Quito, entre ellos: Bar Misquilla de Juan Fernando Velasco, y Vulcano Park.

Seis bailarines profesionales, Steve Heredia como productor y director de fotografía, Pamela Carrillo, como directora de vestuario, Andrea Dávila, directora del departamento de maquillaje, José Luis Paz, cámaras y además de la participación de la reconocida modelo y bailarina Karen Montero hacen de este producto un emblema que embandera la calidad de la producción ecuatoriana.

Tamayo con esta canción busca enamorar al Ecuador con un tema que incita a romper límites y buscar ese amor sin pretextos.

La canción está en todas las plataformas musicales como iTunes, Spotify, Apple Music y fue autorizado por la compañía Vevo.

Tags

Lo Último