Entretenimiento

Facebook: ¿Dónde ver capítulos de Super Campeones?

La pasión por la serie que se centra en la vida futbolística de Oliver Atom, protagonista de Super Campeones, ha llevado a que usuarios de Facebook dedicaran páginas a este manga.

En 1981 se creo el manga ‘Super Campeones’ por el historietista japonés Yōichi Takahashi. Su éxito fue tal que, hasta la actualidad, miles de fanáticos siguen los detalles del manga y se repiten los antiguos capítulos de la serie.

De hecho, al apenas escribir ‘Ver su’ en Google, enseguida aparece la opción ‘Ver Super Campeones’; misma que, tras hacer clic, despliega cerca de 2.210.000 resultados (0,48 segundos).

Esta pasión por la serie que se centra en la vida futbolística de Oliver Atom, protagonista, ha llevado a que usuarios de Facebook dedicaran páginas a este manga.

Recomendados

En particular, la página Super campeones rumbo al mundial 2018, hace publicaciones con encuestas y curiosidades de la serie, así como la transmisión de capítulos completos a través de videos directos (Facebook live).

Te puede interesar: ¿Qué se considera como un acto inmoral en la Ley ecuatoriana?

Si bien al finalizar las transmisiones, estás no perduran por una extensión prolongada de tiempo (más de 72 horas) en la página.

Si bien hoy, 24 de enero, no podrás ver la serie desde el primer capítulo en la página de Facebook, sí podrás ponerte al corriente desde el capítulo 61.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos