Pablo Alborán presenta a piano y cuerda su canción “Prometo”

“Prometo” es la canción más personal que Pablo Alborán ha escrito durante toda su carrera musical. Por este motivo, Pablo decidió hacer una versión del tema en la que los sentimientos y las emociones estén a flor de piel.

Por Metro Ecuador

Pablo Alborán presenta una nueva versión de “Prometo” tema que le da nombre a su cuarto álbum de estudio, y nos la ofrece de la manera más real y pura: con tan solo su voz, un piano y una sección de cuerda.

Para el cantante malagueño “Prometo” es la canción más personal que ha escrito durante toda su carrera musical. Por este motivo, Pablo decidió hacer una versión del tema en la que los sentimientos y las emociones estén a flor de piel.

Para lograr composiciones como esta llegó un momento en el que el músico de mayor éxito comercial en España necesitó desconectarse durante un año entero, "llenar la mochila de vivencias" y volver a ilusionarse.

Durante este proceso, para Pablo Alborán fue fundamental estar en Málaga junto a su familia. Sin embargo, reconoce que alguna vez ha soñado con mudarse "a la calle del silencio" como narra la letra de "Prometo".

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo