Entretenimiento

CNCO estrena video filmado en Ecuador

El video se centra en cómo los artistas disfrutan de los icónicos lugares de de nuestro país en compañía de otras 5 jóvenes.

Este 19 de enero se realizó el lanzamiento mundial del videoclip «Mamita» de la agrupación musical CNCO, el cual fue filmado en diciembre de 2017 en varias locaciones de la capital.

PUBLICIDAD

Como parte de la agrupación se encuentra el joven ecuatoriano Christopher Vélez, quien aprovechó su corta estancia en Ecuador (para la filmación del video) para disfrutar de su país y su familia.

«Él estuvo emocionado y agradecido cuando se enteró que la filmación del video iba a ser en Ecuador, en Quito. Durante esos días estuvo feliz y satisfecho con el trabajo que se hizo en la capital», indicó la madre de Christopher, Jenny Ruiz; quien también agradeció, a nombre de su hijo, el cariño y la entrega que muestran los fans para apoyar a los chicos de la banda en su sueño musical.

Podría interesarte: La historia de Karla, la joven que fue violada 43 mil 200 veces

En el video musical se puede observa que el grupo de jóvenes talentosos disfrutaron de paisajes de Ecuador, y de Quito en particular, entre los que se destaca: Palacio de Cristal (Parque Itchimbía), Basílica del Voto Nacional, Aeropuerto Mariscal Sucre, Calle La Ronda y paisajes del Antisana.

El video se centra en cómo los artistas disfrutan de los icónicos lugares de de nuestro país en compañía de otras 5 jóvenes.

Quito Turismo y Sony Music realizarán la presentación oficial del nuevo videoclip de la banda, el cual forma parte de una nueva estrategia de promoción de la ciudad, enfocada en los nuevos públicos digitales, según explica Verónica Sevilla, Gerente de Quito Turismo.

A continuación, te dejamos el video de ‘Mamita’:

Tags

Lo Último