Entretenimiento

Así será la secuela de Encantada, regresa después de 10 años

Mira el antes y después del elenco

Hace más de 10 años las pantallas de cine fueron conquistadas por la película Encantada. La cual contaba la historia de un princesa de dibujos animados que traspasaba su mundo para llegar al caótico Nueva York.

El filme fue protagonizado por Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden, y continúa siendo un clásico que encontramos en los servicios de streaming o se transmite en diversos canales de televisión.

Y ahora ya se alista la segunda parte de esta historia, la cual se llamará Deseencantada. De la cual, el director Adam Shankman ya dio algúnos adelantos:

Recomendados

“Estamos entregando un guión en un par de semanas con el que estoy muy contento. Luego tengo que escribir la música. La historia fundamental ha cambiado un poco, pero no desde la historia básica. Se trata de Giselle 10 años más tarde diciendo: ‘¿Qué es lo que pasa para siempre?”, según se informó en Entertainment Weekly.

Lo mejor para los fanático de Encantada es que Amy Adams regresará como Giselle, y se rumora que Patrick Dempsey y James Marsden también estarán.

“Confío en que el equipo que están organizando haga algo atemporal. Es un buen momento en este mundo para Disenchanted. Creo que un poco de canto y baile, un poco de reírnos de nosotros mismos será bueno», dijo Adams.

Y así es como se ve el elenco actualmente,

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos