Expareja de Lewis Hamilton reveló oscuros secretos de su relación con el piloto

Veronica Valle, expareja de Lewis Hamilton, contó cómo en varias ocaciones el piloto se burló ella.

Por Metro Ecuador

La modelo Veronica Valle contó detalles oscuros sobre la relación amorosa que mantuvo con el piloto de automovilismo Lewis Hamilton.

En diálogo con el sitio británico The Sun, Valle enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato,Hamilton "es un personaje extraño" y aseguró que "puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente".

Durante un viaje a Barbados que la expareja compartió, el británico se burló de su peso: "Él me llamaba gorda adelante de todos sus amigos. Si yo era la primera en ir a buscar comida, él me decía: '¡Mírate, estás tan gorda!'. Me decía que comía demasiado, justo antes de ir a servirme. ¿Quién le hace eso a una mujer?", dijo la modelo.

"Una vez estaba con algunas chicas en la habitación y en cuanto entré comenzó a burlarse de mí. Él dijo: 'Wow, eres tan brillante que te ves como un maldito Oompa Loompa"", contó Valle, de acuerdo con Infobae.

Valle también contó que cuando la llevaba a algunas fiestas, la dejaba sola y cuando tomaba alcohol solía enojarse con facilidad. Incluso, llegó a gritarle en público en alguna ocasión que ella se acercó a hablarle. Finalmente, la relación se terminó cuando ella comprendió que lo único que Hamilton pretendía de ella era tener sexo.

Por otro lado, Valle reveló además que el piloto de Fórmula 1 tiene una extraña fobia en relación con los baños. Según parece, no le permite a nadie defecar en los inodoros que considera suyos.

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo