Entretenimiento

Maroon 5 se presentará en Quito el próximo 1 de marzo

El próximo 1 de marzo, miles de ecuatorianos disfrutarán del show de la premiada agrupación en el Estadio Olímpico Atahualpa, Quito, a las 20h30.

Ticketshow ha anunciado oficialmente el día, fecha y hora en la que se presentará la agrupación estadounidense Amroon 5 en Ecuador.

El próximo 1 de marzo, miles de ecuatorianos disfrutarán del show de la premiada agrupación en el Estadio Olímpico Atahualpa, Quito, a las 20h30.

Recomendados

Este 15 de enero de 218, Ticketshow hizo el nuncio oficial, aunque se informó que las entradas aún no están a la venta.

Los clientes de Pacificard pueden comprar boletos antes del público general a partir del lunes 22 de enero a las 10h00 hasta el jueves 25 de enero a las 20h00. Los boletos
se ponen a la venta para el público en general viernes, 26 de enero a las 10h00 a través de Ticketshow.com y todos los puntos de venta autorizados.

Esta sería la primera vez que la banda visite Ecuador y su llegada se convertiría en la primera parada de su gira Red Pill Blues Tour, antes de viajar a Guatemala.

Al mediodía del pasado 11 de enero, Maroon 5 envió un saludo a Ecuador en su cuenta oficial de Facebook.

Solo dos palabras bastaron para que el público se emocionara: ‘Hola Ecuador’; este corto saludo fue lo único que miles de fans necesitaron para vaticinar su venida.

A menos de 2 horas de la publicación, el mensaje ya contaba con más de 11 mil reacciones, fue compartido cerca de 1500 veces y contaba con casi 1600 comentarios con textos en los que pedían a la banda que anuncie su gira, contando a Ecuador en su agenda.

El mismo día, a las 15h06, Ticketshow publicó un video de la banda musical estadounidense Maroon 5 junto al mensaje ‘Coming soon’ (próximamente) en su cuenta oficial de Facebook.

Además, en la descripción de la publicación escribieron: ‘Se viene el concierto más grandes del 2018… Espérala muy pronto’.

De esta forma, la empresa confirmo que la exitosa banda de éxitos como ‘Sugar’, Moves like jagger’ y ‘She will be loved’ llegaría al país.

Podría interesarte: Regresa a Ecuador la magia del Circo del Sol

Maroon 5 es una banda estadounidense que surgió en el año 1994, cuando un grupo de chicos que cursaban la secundaria se juntaron para hacer un sueño realidad. No fue hasta el 2002 cuando lanzaron su álbum debut llamado ‘Songs About Jane’ y, desde entonces, cautivan a sus fans con cada producción discográfica. Los caracteriza su estilo innovador, que exponen en cada álbum.

La agrupación recientemente estreno el nuevo sencillo espectacular del álbum, “What Lovers Do,” que presenta al artista Top Dawg Entertainment SZA. La canción ha subido
rápidamente al top 10 en los charts del Top 40 y de las radios al HOT AC, y ha registrado 143 millones de transmisiones en Spotify y casi 75 millones de espectadores en YouTube.

Además de su nuevo sencillo, la banda también acaba de estrenar dos canciones esperadas del álbum, la innegablemente pegadiza “Help Me Out,”que presenta a Julia Michaels haciendo un cameo espectacular y la pista rítmica cinematográfica “Whiskey” ft. A$AP Rocky.

Tags

Lo Último


Te recomendamos