Entretenimiento

Maradona: Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco

El Diez aseguró que no irá a la boda de su hija mayor, ya que su mujer no estaba invitada a la fiesta que se realizará en abril

Diego Maradona confirmó que no irá al casamiento de Dalma, su hija mayor, ya que su novia desde hace cinco años, Rocío Oliva, no está invitada a la boda que se realizará en abril.

«Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco», dijo el Diez en un audio de que le envío a Jorge Rial.

Según trascendidos, lo que le habría molestado al ex futbolista es que su hija no le blanqueara que no invitaría a Oliva, sino que eludiera el tema diciéndole que se trataba de cosas que decía la prensa.

Recomendados

Más tarde, en Intrusos difundieron un audio que Dalma le envió a Diego: «Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas de quien viene o quien no viene».

Claudia Villafañe, que también envió un mensaje al programa, fue contundente: «Qué pena, él se lo pierde».

Matías Morla, amigo y abogado del ídolo futbolístico, había adelantado la semana pasada que Maradona no asistiría a la gran boda: «Ella dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal».

Irónica, luego de que se conociera la decisión de su padre, Gianinna habló a través de Twitter y le ofreció a su hermana que su hijo Benjamín la acompañara en la entrada en la iglesia: «Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. Él ya aceptó, ¿vos?», escribió.

La polémica se desató hace unos días luego de que en el programa de Ángel de Brito, Dalma contara quiénes no irían a su boda y al ser consultada por Oliva, dijera que era «obvio» que no estaba invitada.

Tampoco lo estarán sus medio hermanos Diego Junior, Jana y Dieguito Junior. Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe, a quien la hija del Diez aún no conoce, es otro de los que no irá a la boda.

Infobae

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos