Entretenimiento

Club de Electrónica en Montañita, entre los mejores 100 del mundo

Los ecuatorianos podemos dar nuestro apoyo para que el Lost Beach Club de Montañita llegue a alcanzar fama mundial.

El club ‘Lost Beach Club’, ubicado en Montañita, ha alcanzado fama y actualmente está ubicado en la posición 52 en el Top 100 Clubs de la revista británica DJ Mag.

Este espacio lúdico ha dado de qué hablar para los fanáticos y celebridades que siguen los pasos del mundo de la electrónica.

Recomendados

Sin embargo, ahora los ecuatorianos podemos dar nuestro apoyo para que la fama de este club siga en aumento y sea cada vez más reconocido internacionalamete ¿Cómo? puedes votar para que el Lost Beach Club llegue más alto en ranking. Solo sigue este enlace.

Este espacio, en donde confluyen diferentes nacionalidades y culturas al ritmo de la música y el baile, se remonta al año 1998 con pequeñas fiestas en el recordado “Pelícano” “Alibabar”; posteriormente debido a la gran acogida y afluencia del público, se trabaja en el  posicionamiento de lo que en su momento fue el Centro de Arte de Montañita (2001 – 2005), para finalmente abrir de manera oficial sus puertas como Lost Beach Club en el 2010.

Podría interesarte: Regresa a Ecuador la magia del Circo del Sol

Recientemente en un artículo realizado por los editores de la Mixmag, otro de los medios más influyentes de la cultura electrónica mundial, el prestigioso Dj y productor europeo Richy Ahmed señaló a Lost Beach Club como su lugar preferido en el mundo para tocar su música, mérito que se debe a su sistema de amplificación Funktion One (único en la región), mismo que en noviembre de 2017 fue totalmente renovado, y, su infraestructura que puede albergar a 2000 personas ofreciendo un espectáculo visual y auditivo gracias a sus pintorescos murales que parecen sacados de algún museo postmodernista de la new age.

Sobre Montañita:

En Latinoamérica y el mundo entero cada vez más el nombre de la pequeña comuna ecuatoriana de Montañita se va consolidando como un destino obligado de vacaciones y aventura para todo viajero que pase por el continente. Sus excelentes olas durante todo el año han cautivado a surfers de todo el mundo desde la década de los 80.

Hablar de Montañita es hablar de surf. Esta actividad básicamente fue la que catapultó la economía y desarrollo del pueblo hasta convertirse en uno de los espacios más mega diversos y cosmopolita que se encuentra en Latinoamérica, la calidad de sus olas y el nivel que se puede desarrollar allí han dado al Ecuador medallas y campeonatos en esta disciplina, destacando entre varios la número 2 en el ranking profesional sudamericano de la Word Surf LeagueDominic “Mimi” Barona, atleta que perfila a ser la flamante representante ecuatoriana en las próximas olimpiadas de Japón 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos