Presentado por:TopShows

Entretenimiento

Manuel Medrano y Santiago Cruz, un encuentro romántico en Guayaquil

Top Shows presenta en Guayaquil el concierto de Manuel Medrano y Santiago Cruz. La cita será el próximo sábado 27 de enero en el centro de convenciones Simón Bolívar del puerto principal, a partir de las 20h00.

Santiago Cruz es un cantautor versátil en el género balada pop. Sus letras son poesía pura con las que ha dejado huella en los corazones y en la memoria de quienes gustan de la buena música. Su talento innato le ha significado varios reconocimientos en España y América Latina.

El tour con el que pisa Ecuador en esta ocasión se denomina ‘Interplanetario’ y se inició en Bogotá. En el cuenta historias a sus seguidores siguiendo el hilo de su disco llamado ‘Trenes, aviones y viajes interplanetarios’ editado en 2016.

Este encuentro será un repaso de sus más grandes éxitos con 6 músicos en escena.

Cruz, en 2010 fue nominado al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Álbum Cantautor’, logrando un Disco de Oro y uno de Platino en su país. En Venezuela logró su primer reconocimiento internacional. Santiago ha pisado los escenarios más prestigiosos y ovacionados de Iberoamérica.

El músico compartirá escenario con Manuel Medrano, artista colombiano nacido en Cartagena y radicado desde temprana edad en Bogotá. Compositor y guitarrista se ha convertido en un fenómeno de redes sociales y charts musicales. Sus videos acumulan millones de reproducciones en YouTube, sus canciones lograron ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales, y siempre estar dentro de los artistas recomendados y destacados de las mismas.

Ha compartido tarima junto importantes artistas como Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Vanesa Martin, Jorge Drexler y Miguel Bosé, con quién interpretó su clásico ‘Si Tú No Vuelves’. Además de haber sido invitado principal a los shows de las galas de entrega de los Premios Shock y los Latin Grammy 2016, entre otros importantes escenarios.

Su primer sencillo ‘Afuera del planeta’ cuenta con más de 80 millones de reproducciones; el video de su segundo lanzamiento ‘Bajo el agua’ supera los 138 millones de reproducciones en su primer año, y su tercer single ‘Una y Otra Vez’ cuenta con más de 13 millones de vistas; en su canal de YouTube Manuel Medrano supera los 400 millones de reproducciones.

Valor de entradas y detalles del concierto:

Las entradas pueden ser adquiridas en Quito en Musicalísimo CCI, Bosque, Paseo San Francisco Quórum Quito, y Almacenes Rickie. En Guayaquil: Isla San Marino, Río Centro Ceibos y Musicalísimo Mall del Sol. O, vía online a través de: www.ticketshow.com.ec.
El valor de las entradas es preferencia, 40 dólares; Golden Box, 80 y Top Box, 120.

Tags

Lo Último

Te recomendamos