Presentado por:TopShows

Entretenimiento

Carlos Vives con sus exitosos temas llega a Guayaquil

Carlos Vives llega a Ecuador para ofrecer dos conciertos. El cantante colombiano se presentará el jueves 1 de febrero del 2018 en el coliseo Rumiñahui a partir de las 20h00, y en Guayaquil el viernes 2 de febrero en el estadio Alberto Spencer a las 21h00.

Los shows son un homenaje al amor y a la amistad. Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, La bicicleta, Al filo de tu amor y Robarte un Beso son algunos de las canciones que se presentarán durante el show.

Estos conciertos marcan una nueva historia en el camino del cantautor colombiano, por el lanzamiento mundial de su nuevo álbum denominado ‘Vives’, con 17 canciones y un bonus track. La producción musical incluye temas como ‘La Bicicleta’, ‘Al filo de tu amor’, ‘El orgullo de mi patria’, ‘Pescaíto’ y ‘Robarte un beso’.

Vives cuenta con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy.

En 1982, con un poco más de 20 años, empezó su carrera como actor en el programa de televisión infantil Pequeños gigantes. En el año 1984 se gradúa como publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con un postgrado en producción de televisión. Protagonizó, junto a grandes actores, diversas series y telenovelas incluyendo El Faraón y Tuyo es mi corazón, siendo recordado por encarnar a célebres personajes como ‘Gallito”’ Ramírez y el famoso compositor Rafael Escalona.

¡ATENCIÓN GUAYAQUIL! Metro te lleva al concierto de Carlos Vives. Solo llena este formulario

 

Cargando…

 

Cautivó multitudes en América y en Europa con los ritmos de Clásicos de La Provincia, álbum con el que rompió record de ventas. El ímpetu de Vives no le permitió quedarse en la comodidad del éxito, sino que lo impulsó a componer. Logró mezclar a la perfección el encanto costeño, la fuerza vallenata y la frescura del pop en La tierra del olvido, catalogado como el disco más importante en los últimos 50 años para la industria de la música colombiana.

En 2013, con más de 40 composiciones hechas por el cantautor en el último año, se seleccionaron 12 temas para la nueva producción de Vives: Corazón profundo. Carlos no solo les brindó a sus seguidores una nueva propuesta, sino que el público colombiano pudo disfrutar de su recordada presencia en ‘La Voz Colombia’.

Corazón profundo y Más corazón profundo, generaron seis # 1 en el Hot Latin Songs de Billboard, con éxitos como: Cuando nos volvamos a encontrar ft Marc Anthony, Bailar contigo, El mar de sus ojos y Volví a nacer, que se convirtió en un himno en América Latina, dominando radios en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Centroamérica y Colombia. El Más corazón profundo tour se convirtió en la gira más exitosa en la historia de Colombia, con más de 200.000 fans, en cinco conciertos en estadios.

Para 2014, en los Premios Billboard Latino, recibió el Premio Espíritu de la Esperanza por su labor social y su dedicación a causas nobles. Fue nombrado por la USAID como Embajador de inclusión y de la diversidad étnica en Colombia. Por su desempeño en visibilizar a la población afrodescendiente e indígena recibió el Premio Leyendas en la gala de la Fundación Herencia Hispana en Washington D.C.

Recibió el Grammy americano en febrero de 2015 en la categoría ‘Mejor álbum latino tropical del año’, siendo el segundo en su carrera y uno de los más grandes logros para un artista colombiano, registrado en primera página de los principales periódicos del país, al día siguiente de la ceremonia que se llevó a cabo en Los Ángeles. También, Unidos, gira junto a Marc Anthony, quedará en la historia como una de las giras más taquilleras en Estados Unidos.

En 2016, Vives publicó su nuevo sencillo La bicicleta, a dúo con su colega colombiana Shakira. El sencillo debutó como #1 en Billboard y se convirtió en el decimosegundo #1 de Vives en su carrera musical, destacando al samario como el tercer artista latino con más #1 en Billboard. El tema estuvo múltiples semanas en el #1 de Billboard Latin Airplay, meses continuos de #1 en Colombia y, además de ser la canción más escuchada en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, se convirtió en la canción más escuchada en Latino América, encabezando las carteleras en México, Ecuador, Guatemala y Los 40 principales en España.

La canción debutó en Billboard Hot 100, marcando la primera vez que Vives entra a esta cartelera. A su vez, el vídeo debutó en el Top 20 de los vídeos globales de Youtube.

Valor de entradas y detalles del concierto:

Las entradas pueden ser adquiridas en Quito en Musicalísimo CCI, Bosque, Paseo San Francisco Quórum Quito, y Almacenes Rickie. En Guayaquil: Isla San Marino, Río Centro Ceibos – Entre Ríos y Musicalísimo Mall del Sol. O, vía online a través de: www.ticketshow.com.ec.

Los valores de las entradas para Quito son: general, 40 dólares; preferencia, 80; butaca, 110; Golden Box, 150 y Top Box, 190. Para Guayaquil, tribuna, 35 dólares; VIP, 80; Golden Box, 140 y Top Box, 180.

Tags

Lo Último

Te recomendamos