Enfermeras acusan de abuso sexual a Stan Lee

De acuerdo con una fuente del Daily Mail, la dueña de la empresa, quien también cuidó a Lee, decidió que “era suficiente” y emprendió una disputa legal con el expresidente de Marvel, Stan Lee

Por Agencias

Stan Lee, creador de algunos de los famosos personajes de Marvel, fue señalado por hostigar “a cada enfermera que ha estado en su casa” para cuidarlo.

Las distintas enfermeras que han cuidado de Lee durante años declararon haber sido víctimas de acoso sexual. Las mujeres manifestaron que el creador de “Spider-Man” las tocaba, les pedía sexo oral y se paseaba desnudo por su casa de Los Ángeles.

Esta conducta provocó que la compañía que prestaba servicios de enfermería a Lee los suspendiera por detectarse acosos sexuales “a cada enfermera que ha estado en la casa”.

De acuerdo con una fuente del Daily Mail, la dueña de la empresa, quien también cuidó a Lee, decidió que “era suficiente” y emprendió una disputa legal con el expresidente de Marvel.

Tom Lalla, abogado de Lee, negó estas acusaciones, a las que considera “falsas y despreciables”. El abogado agregó que Lee está dispuesto a luchar por su buen nombre.

Lallas declaró, además, que el escritor de cómics de 95 años ha recibido chantajes y extorsiones para que el caso no sea divulgado en los medios de comunicación.

Con información de The Huffington Post

Le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo