Un sitio web de China lanzó al mercado un muñeco sexual de silicona que está causando furor porque según los fanáticos del cantante Justin Beber se parece mucho a él.
PUBLICIDAD
Pese a que el muñeco no se basa en la estrella del pop canadiense, algunos fanáticos están desesperados por adquirirlo en el sitio web, AliExpress, donde se ofrece a USD 1.130.
El accesorio tienen algunas similitudes con el músico como el corte de cabello, su pelo rubio, la barbilla y el abdomen marcado.
En la descripción del producto, se indica que el muñeco «puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible». Incluso los compradores pueden elegir el tamaño del pene.
«Este muñeco sexual está hecho del material de elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal», recoge la descripción del objeto en esta página web.
A pesar del elevado costo del producto, éste se ha vendido de forma precipitada a través del mencionado sitio chino, donde los y las internautas no tuvieron reparos en desembolsar esta gran cantidad de dinero para tener una unidad en su poder.