Entretenimiento

‘Lucas’ de ‘Stranger Things’ habló de su polémico beso con ‘Max’

La escena del beso entre ‘Lucas’ y ‘Max’ ‘Stranger Things’ la tuvieron que filmar la escena “como 100 veces. Fue una locura”, dijo el actor.

‘Stranger Things’ una de las series de Netflix más populares en 2017, marcó a sus fanáticos en uno de los episodios: El beso entre los personajes ‘Lucas’ y ‘Max’ interpretados por Caleb McLaughlin y Sadie Sink, el cual generó miles de comentarios.

La escena del beso entre  ‘Lucas’ y ‘Max’ a muchos televidentes no les pareció adecuado por el hecho de que los chicos hayan sido presionados. Es por ello que el propio Caleb habló de la polémica escena con Sadie.

Durante una entrevista en el especial de Netflix: Beyond Stranger Things with the Duffer Brothers, Sadie insinuara que ella pudo haber estado «estresada» por el beso. Luego, la actriz aclaró sus comentarios, diciendo que «nunca se opuso», de acuerdo con el portal de E!

Recomendados

Por su parte, Caleb señaló que él estaba tan nervioso como Sadie. «Muy nervioso, muy nervioso (…) No estaba listo. Fue muy interesante y entretenido también, porque me ayudó a superarlo, estaban como 242 extras, no sé realmente los números, 242 extras viendo… Y también fueron fanáticos del show y quedaron atrapados en lo de Eleven y Mike que estaba pasando también».

Caleb agregó que tuvieron que filmar la escena «como 100 veces. Fue una locura».

https://youtu.be/mvVmRLQAWlY

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos