Entretenimiento

La primera Navidad protagonizada por Bo, nuevo personaje de Sony Pictures

Sony Pictures presenta la película Star, una cinta animada que cuenta la historia de un valiente burro llamado Bo que anhela una vida más allá de su trabajo diario en el molino de la villa. El cuadrúpedo inicia un viaje para liberarse y emprender una gran aventura.

En este recorrido hacia sus sueños se reúne con Ruth, una oveja que perdió su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Además de tres camellos y otros excéntricos animales de establo.

Durante este viaje, Bo y sus nuevos amigos siguen a la ‘Estrella de Belén’ y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada: la primera Navidad.

“Es el relato de la Natividad desde el punto de vista de los animales; en esta película seguimos a Bo, el burro que llevó a María y José a Belén”, explica el director de la película infantil, Timothy Reckart.

“Se trata de cómo algo que parece pequeño puede ser más grande que su aspecto exterior. Bo siempre quiso hacer algo importante y empieza a buscarlo de un modo pretencioso”, dice Reckart. “Pero a lo largo del viaje, al hacer algo pequeño, como es ayudar a estas dos personas que para él son simplemente una pareja que conoció de casualidad, logra lo más importante que hubiera podido imaginar. La grandeza a menudo tiene el aspecto más humilde y éste es el mensaje esencial de la Navidad”, señala el reconocido director de cina.

Mariah Carey, ganadora del Grammy, escribió e interpreta el tema principal de la banda sonora de La Estrella de Belén, que además está repleta de música creada por algunos de los principales artistas de la actualidad. “¿Qué sería de una película de Navidad sin música navideña?” dice DeVon Franklin, productor ejecutivo.

La cinta está musicalizada con una recopilación de clásicos navideños que se integran muy bien en la historia y son también los temas perfectos para la temporada.

Los personajes, referentes del cine y la televisión en una cinta animada

Bo: Es un burro minúsculo convencido con todo su corazón de que está destinado a un propósito más grande. Steven Yeun, de la serie ‘The Walking Dead’, interpreta a este burrito con un gran corazón.

María: Una mujer joven, fuerte, confiada y optimista que siempre trata a los otros con amor y amabilidad, especialmente a Bo. La voz es de Gina Rodríguez, ganadora del Golden Globe y estrella de ‘Jane the Virgin’.

José: Un humilde carpintero, esposo leal y amigo de María, comprensiblemente nervioso acerca de la extraordinaria tarea que debe llevar a cabo. Zachary Levi es el hombre tras el personaje del padre de Jesús.

Dave: El ocurrente mejor amigo de Bo. Un palomo de gran personalidad. Sabe que la Caravana Real es el lugar para un ave como él… ¡si puede mantener a Bo en el camino!

Ruth: Una oveja adorablemente inteligente y colaboradora que dejó su rebaño para seguir la nueva estrella en el cielo.

Thaddeus y Rufus: Los feroces perros del palacio. Los dos intentarán cazar a María, José y al protagonista de esta historia, Bo.

Los tres camellos: Cyrus (Tyler Perry), Félix (Tracy Morgan) y Deborah (Oprah Winfrey). Estos tres animales harán mucho más que simplemente llevar a los tres Reyes Magos.

¿Estás listo para vivir esta historia? La cinta ya se encuentra en todas las salas de cine del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos