Entretenimiento

Madre de Justin Bieber habla sobre reconciliación con Selena Gómez

La mamá del cantante canadiense también habló sobre lo que piensa de la intérprete de ‘Fetish’

Luego de conocerse que Justin Bieber y Selena Gómez se habrían reconciliado, la madre del cantante canadiense, Pattie Mallette, ya se ha animado a hablar de cómo es la relación de su hijo y la intérprete de Fetish.

PUBLICIDAD

En una entrevista con la revista People, Mallette indicó lo siguiente: “No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero”.

“Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”, manifestó la madre de Justin Bieber a People.

“Cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”, agregó la madre del cantante.

Recientemente, Justin Bieber y su madre asistieron a un evento de beneficencia de Justice Speaks, una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se dedica a poner fin a la trata de personas y el sexo a nivel internacional, y que presta servicios a los niños en situación de riesgo.

Publimetro Perú

Te puede interesar:

Tags

Lo Último