‘La Doña’ llega a Teleamazonas el próximo lunes 11 de diciembre

La telenovela llamada ‘La Doña’ es una producción de Telemundo que se estrenará por la señal de Teleamazonas, el próximo lunes 11 de diciembre a las 21h00.

La producción protagonizada por Aracely Arámbula, es una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor, que gira en torno a la vida de Altagracia, una mujer de impactante belleza a quien la vida le arrebató el amor de sus padres en un accidente, y quien sufrió a muy corta edad del abuso de un grupo de jóvenes ricos y pervertidos, conocidos como ‘Los Porkys’. De este traumático evento tuvo una hija a quien abandono.

Desde entonces, Altagracia se convertirá en una mujer implacable y ambiciosa, una madre sin sentimientos, que utilizará sus encantos de mujer para amasar un imperio que le permita imponer su ley y hacer justicia por su propia mano, sin imaginarse que esa búsqueda la llevará a reencontrarse con su hija Mónica, y pondrá a prueba dos sentimientos que había evitado hasta entonces: el amor de madre y el amor por un hombre.

La novela es protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola. El creador de la producción televisiva es José Vicente Spataro.

¿Quién es Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula nació el 6 de marzo de 1975, en Chihuahua, México. Se inició con apariciones en telenovelas como Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Consiguió popularidad gracias a su trabajo en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996). En 1997, encarnó a Verónica Castro de joven en Pueblo chico, infierno grande. Después pasó a El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que tuvo su primer papel antagónico.

Fue la protagonista de la telenovela Soñadoras (1998) y actuó en Alma rebelde en (1999). En 2000, nuevamente tuvo un rol protagónico en Abrázame muy fuerte junto a Fernando Colunga. Siguió con Las vías del amor (2002) con Jorge Salinas.

VIDEO PROMOCIONAL:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo