La telenovela llamada ‘La Doña’ es una producción de Telemundo que se estrenará por la señal de Teleamazonas, el próximo lunes 11 de diciembre a las 21h00.

La producción protagonizada por Aracely Arámbula, es una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor, que gira en torno a la vida de Altagracia, una mujer de impactante belleza a quien la vida le arrebató el amor de sus padres en un accidente, y quien sufrió a muy corta edad del abuso de un grupo de jóvenes ricos y pervertidos, conocidos como ‘Los Porkys’. De este traumático evento tuvo una hija a quien abandono.

Desde entonces, Altagracia se convertirá en una mujer implacable y ambiciosa, una madre sin sentimientos, que utilizará sus encantos de mujer para amasar un imperio que le permita imponer su ley y hacer justicia por su propia mano, sin imaginarse que esa búsqueda la llevará a reencontrarse con su hija Mónica, y pondrá a prueba dos sentimientos que había evitado hasta entonces: el amor de madre y el amor por un hombre.

La novela es protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola. El creador de la producción televisiva es José Vicente Spataro.

¿Quién es Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula nació el 6 de marzo de 1975, en Chihuahua, México. Se inició con apariciones en telenovelas como Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Consiguió popularidad gracias a su trabajo en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996). En 1997, encarnó a Verónica Castro de joven en Pueblo chico, infierno grande. Después pasó a El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que tuvo su primer papel antagónico.

Fue la protagonista de la telenovela Soñadoras (1998) y actuó en Alma rebelde en (1999). En 2000, nuevamente tuvo un rol protagónico en Abrázame muy fuerte junto a Fernando Colunga. Siguió con Las vías del amor (2002) con Jorge Salinas.

VIDEO PROMOCIONAL:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo