Entretenimiento

Becky G responde a críticas de ‘A mí me gustan mayores’

La cantante reconoció que lo pensó bastante antes de grabarla y que la idea siempre fue jugar con este doble sentido que tiene la letr

¡“Becky G” se cansó! La cantante reggaetonera se aburrió de las críticas a su canción “Mayores”, que consideran con alto contenido sexual, y contestó duramente a sus retractores.

“Creo que, en general, toda la canción ha puesto a mucha gente en ‘shock’. Y esa era mi intención. Porque ahora sí están escuchando”, afirmó la artista al programa “Suelta la sopa” de Telemundo, siendo enfática al declarar que “nadie dice nada cuando un hombre canta cosas como: ‘solo en tu boca yo quiero acabar’ o ‘te quiero comer’. Suena en los medios sin ningún problema. Pero si lo hace una mujercita la cosa cambia”.

Al mismo tiempo, la cantante reconoció que lo pensó bastante antes de grabarla y que la idea siempre fue jugar con este doble sentido que tiene la letra. “Si un hombre puede decir o hacer algo, una mujer también debe poder”.

Recomendados

“A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores”, dice la letra de la canción que asegura comenzó como una broma con mi novio (el futbolista Sebastian Lletget). En realidad tampoco es mucho mayor que yo, solo me lleva cinco años, pero parece que nos llevemos bastante más. Y cuando subí la foto a mi Instagram, que es una forma de hacer oficial algo, de todos lados empezaron a preguntarme qué hacía con un hombre así”.

Publimetro Perú

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos