“Esa cintura no es de ella”, fuertes críticas para J Lo

Parece que se le pasó la mano a Jennifer Lopez al publicar una foto que muestra su diminuta cintura.

Por Agencias
“Esa cintura no es de ella”, fuertes críticas para J Lo

La curvas de Jennifer López siempre están dando de qué hablar, pero una fotografía compartida el fin de semana en redes sociales se convirtió en tema de conversación entre sus millones de seguidores.

 

La Diva de El Bronx publicó una imagen captada en un edificio en Nueva York, en la que luce una diminuta cinturita, al estilo Thalía, mientras posa ataviada en un vestido largo, y los comentarios no se hicieron esperar.

#moviemaking 🎥 #secondact #stxentertainment #NYC

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 8:09 PST

 

“Haciendo mi película. Second Act. Nueva York”, escribió la novia de Álex Rodríguez en la red social sobre la imagen que recibió cientos de “likes” rápidamente, pero al mismo tiempo una avalancha de mensajes en los que sus fans se niegan a creer que la cinturita que J.Lo luce en la instantánea sea verdadera.

 

“Esa cintura no es de ella”, comentó uno de los seguidores de las actriz y cantante, al tiempo que otros manifestaron que la artista habría retocado su foto para lucir más esbelta.

 

Hubo quienes incluso mencionaron que la imagen no corresponde con otras tomadas el mismo día, en las que la exesposa de Marc Anthony luce una cintura más amplia y que el PhotoShop hizo de las suyas.

 

“Te ves sexy, pero que pasó con las curvas”, se preguntó otro seguidor de J.Lo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo