Entretenimiento

Beyoncé cambia su Email cada semana

El cantante Ed Sheeran reveló este curioso hábito de la diva y cómo ha sido trabajar con ella en la reedición de su éxito ‘Perfect’.

Beyoncé prefiere hablar de su vida privada en sus canciones. La cantante es ser muy hermética en las pocas entrevistas que concede y usa sus redes sociales como medio de comunicación oficial, un cuidado por su privacidad que además ejerce también en su correo electrónico.

 

Así lo dejó saber Ed Sheeran, quien en una entrevista con iHeart Radio ha desvelado que la cantante de Lemonade, de 36 años, cambia de e-mail todas las semanas.

Recomendados

 

«Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de e-mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono”, reveló el intérprete británico sobre cómo fue trabajar con la esposa de Jay-Z en la nueva versión a dueto de su éxito Perfect.

 

La reedición del sencillo acaba de salir a la luz, pero comenzaron a trabajar en ella desde el pasado mayo. Aunque tuvieron que hacer algunos parones, sobre todo después de que Beyoncé diera a luz a sus mellizos, Rumi y Sir, en junio.

 

“Obviamente cuando tuvo a sus mellizos tuvimos que suspender todo el proceso y al final terminamos la canción en septiembre, pero por unas razones u otras tuvimos que esperar hasta ahora para lanzarla», añadió Sheeran a Entertainment Tonight.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos