Entretenimiento

Así luce hoy ‘Floricienta’

Muchos no han visto fotografías de ‘Flori’ se sorprenderán al ver sus fotos en la red social Instagram.

Han pasado 12 años desde la emisión del último capítulo de la telenovela ‘Floricienta, un éxito de la televisión argentina.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal Mujer Pandora, la serie juvenil y romántica que arrasó con la sintonía en su país, llegó a ser una de las favoritas del público debido a la historia y actores que participaron en el proyecto televisivo.

La protagonista de la telenovela es Flor Bertotti y hasta la fecha, gracias a la cantidad de fans que logró con la serie, cuenta con miles de seguidores que día a día están pendientes de las actualizaciones de imágenes y videos que realiza en las redes sociales.

Sin embargo, muchos no han visto fotografías de ‘Flori’ y se sorprenderán al ver sus fotos en la red social Instagram.

Algunas fotos son de su vida privada y en ellas dejó relucir que tiene una familia constituida con su gran amor, Guido Kaczka, pues ambos tienen un hijo llamado Romeo, a quien lo protegen a toda costa en la mencionada red social. Hay pocas publicaciones donde el menor luce su rostro. A pesar de ello, la famosa no duda en expresar sus emociones en las imágenes.

Respecto a su vida laboral, ‘Niní’ opta por realizar sesiones de fotos para reconocidas marcas y ya no figura más en alguna serie de televisión. En la pantalla chica, la figura pública lucía un rostro angelical que hasta la fecha lo mantiene igual. A pesar de los años, Flor tiene esa misma carisma y rasgos de niña que harían enamorar a cualquier seguidor.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último