Entretenimiento

Lo que debe tener en cuenta previo al concierto de Bruno Mars

Efectivos policiales se encuentran desplegados en los alrededores del Atahualpa para resguardar la seguridad y mantener el control ciudadano.

Ya todo está casi listo para el concierto de Bruno Mars en Quito que se desarrollará esta noche a las 20:00 en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Previo al espectáculo, se registró fuerte tráfico vehicular en la avenida 6 de diciembre y Naciones Unidas, sentido Norte Sur., pero al momento de esta publicación ha disminuido la congestión de vehículos. En cuanto al sistema de transporte Ecovía, este funciona con normalidad. Incluso prestará servicio hasta que finalice el show.

Los revendedores de entradas se ubican en los exteriores del Atahualpa para ofrecer boletos a quienes desean ir al show. Aunque se venden al mismo precio, hay algunos que le aumentan 5 dólares; siendo General y Cancha las más buscadas.

Recomendados

Debido a la lluvia, por el momento no hay personas haciendo fila en los exteriores del recinto deportivo donde se llevará a cabo el concierto de Bruno Mars. Asimismo, hay poco comercio informal por las precipitaciones. Camisetas y gorras con estampados del nombre del artista estadounidense es lo que más se puede apreciar.

Efectivos policiales se encuentran desplegados en los alrededores del Atahualpa para resguardar la seguridad y mantener el control ciudadano.

Las medidas de seguridad para ingresar al estadio serán muy estrictas. Tanto hombres como mujeres serán requisados y cualquier objeto que pueda ser usado como proyectil -por ejemplo la tapa de una botella – serán retirados.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos