Entretenimiento

“No me transformé, evolucioné”: Miley Cyrus

La cantante lanzó hace poco su nuevo álbum ‘Younger Now’, en el cual afirma que la felicidad y la libertad son las sensaciones que la representan en este instante de su vida.

Cansada de estar relacionada con las drogas, el alcohol y las noches interminables de fiestas, Miley Cyrus decidió alejarse un tiempo de los medios y la fama para buscar paz en su interior. ¡Y la encontró! En este 2017 volvió a encerrarse en un estudio de grabación para hacer lo que mejor le sale: música. El resultado lo dio a conocer con el lanzamiento de su nuevo hijo, Younger Now. Publimetro habló con la norteamericana acerca de este álbum, que sin duda, refleja el momento de tranquilidad por el que está atravesando.

Younger Now es el nombre de esta producción discográfica. ¿A qué se debió la elección de este título?

En realidad, si se dan cuenta, Younger Now es el nombre de una de las canciones del álbum, y fue primero el título del tema, que del disco. Cuando la canción estuvo completamente terminada, me di cuenta que representaba a la perfección toda la idea del disco, y que de cierto modo, era la síntesis de lo que quería expresar. Deseaba decirles a todos que ya no soy la persona de antes, y Younger Now lo logró.

Recomendados

No es la persona de antes y maduró…

Exacto. De mi juventud quedan los errores, y seguramente muchos aún me tildan por eso, de allí que naciera la necesidad de este álbum, la necesidad de decir, era joven, cometí equivocaciones como muchos en su adolescencia, pero aprendí y crecí. No quiero que siempre me vean como la Miley alocada y sin rumbo.

¿En qué momento pensó que su vida debía tomar un rumbo diferente?

En realidad no fue una decisión, se trató de evolución natural, pues todos, finalmente, termínanos por crecer y madurar. Pero claro, eso no quiere decir que no sea joven aún, lo soy, pero veo todo desde un enfoque diferente. Bebo trago y voy a fiestas, pero lo hago como una persona que no ve eso como el centro de su vida, sino como un simple pasatiempo. Yo no me transformé, evolucioné.

En esa evolución, ¿cómo cambió su manera de hacer música?

Creo que todo comenzó con la idea de transformar la relación que tenía en el pasado con los fanáticos, y de mostrarles esa nueva etapa, ese nuevo yo. Quería ser honesta con mi música, y sin duda, ese fue el aspecto más importante de madurar como artista.


Miley Cyrus en The Voice
La cantante volvió al reality, pero esta vez como entrenadora. “Siempre he amado la música y todo lo que se relaciona con ella, y creo que no hay mejor experiencia que compartir con todo tipo de artistas y ver su crecimiento profesional”.
Pero Miley no llegó sola al programa del Canal Sony, se armó de un buen equipo, teniendo como mano derecha a su padre, Billy Ray Cyrus. “Es mi mentor, respeto cada una de sus opiniones. No puedo dudar de él, tiene tantos años de experiencia”.

Si Younger Now representaba a la perfección sus sentimientos, ¿por qué Malibu se convirtió en el primer sencillo del álbum?

Claro, Younger expresaba la idea en general, pero Malibu les cuenta a los oyentes cómo es mi vida en estos momentos. Y es que, tanto su sonido, como su letra, dan a entender que soy una persona feliz y libre de ataduras en estos instantes, y no hay nada más bello que eso.

Sin duda, esta canción es una parte importante de toda la historia que cuenta el álbum, porque quiero que mis fanáticos conozcan a la nueva Miley. En Malibu sabrán quién es esa nueva mujer.

¿Dónde exactamente escribió Malibu?

Lo hice en mi carro, mientras conducía por zonas que normalmente recorro en Malibu. La escribí viendo el océano, viendo a los niños jugar en la playa. Me dije: “este lugar es muy importante para mí, en este instante, ahora”, y me dije de nuevo: “debes plasmarlo en una canción, la gente tiene que saber esto”.

Justamente, mirando el agua y el cielo, me di cuenta de lo feliz que era, y al comprender que amaba esa sensación, no solo se convirtió en la idea de una canción, sino en todo lo que quería expresar en Younger Now.

En estos momentos, luego de haberla escrito, creado y lanzado al mundo, ¿qué significa para usted Malibu?

Mi conexión con lo natural. Y es que, aunque la historia de la que habla esta canción es personal, lo cierto es que al escribirla me di cuenta que un lugar tan lindo merece ser cuidado. Dios o el universo no pusieron las playas y los océanos solo para la diversión de otros, tampoco para ser admiradas. El medio ambiente merece respeto y cuidado.

¿Qué le vamos a dejar a las próximas generaciones? Yo estoy preocupada por el tema, y quiero que, al menos una parte de mis fanáticos, también reflexionen sobre esto.

En cada respuesta se siente que Malibu es el lugar que la enamora en estos momentos. ¿Younger Now fue grabado completamente allí?

 Tal cual. Fue concebido en Rainbowland, mi estudio de grabación. Quería que el relato de este álbum fuera compacto, así que tanto su letra como su sonido debían ser creados en el mismo lugar para generar la percepción de que todo estaba entrelazado.

“Younger Now es la muestra de que ya crecí, de que no soy la persona de antes. He madurado y estoy lista para cada una de las aventuras que están por venir”, Miley Cyrus.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

“No me transformé, evolucioné”: Miley Cyrus

Tags

Lo Último


Te recomendamos