Canciones que debes saber si vas al concierto de Bruno Mars

Recuerda que si vas al concierto de Bruno Mars, todos los ingresos del estadio estarán habilitados desde las 16h00 para evitar problemas en las aglomeraciones de personas.

Por Publimetro Colombia
Archivo EFE
Canciones que debes saber si vas al concierto de Bruno Mars

Este sábado 2 de diciembre se realizará el concierto de Bruno Mars en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito ¿Estás listo para el show del año? Vamos a medir qué tan buen fanático eres del artista.

Detalles del concierto de Bruno Mars en Quito

Recuerda que si vas al concierto, todos los ingresos del estadio estarán habilitados desde las 16h00 para evitar problemas en las aglomeraciones de personas.

Las medidas de seguridad para ingresar al estadio serán muy estrictas. Tanto hombres como mujeres serán requisados y cualquier objeto que pueda ser usado como proyectil -por ejemplo la tapa de una botella – serán retirados.

¿Conoces todos sus discos? ¿Sabe por lo menos el 80 % de sus canciones? Compruébalo con este top. Canciones que debe saber si piensa ir al concierto de Bruno Mars 

Just the Way You Are

Si usted realmente ama a Bruno sabrá que este tema hace parte de su primer disco, Doo-Wops & Hooligans, lanzado en 2010. ¿Va a ir con su pareja al concierto? Esta es la canción perfecta para dedicarle a esa persona que lo tiene loquito. Sin duda, es la más romántica del debut de Mars.

Grenade

El tema, que también hace parte de Doo-Wops & Hooligans, es el extremo de Just the Way You Are, pues el cantante expresa sin temores la rabia que siente por amar y no ser amado. Grenade consiguió tres nominaciones a los premios Grammy de 2012 por canción del año, grabación del año y mejor interpretación vocal pop masculina.

Locked Out Of Heaven

Se trató del primer sencillo del segundo álbum del artista, Unorthodox Jukebox, lanzado en 2012. Su éxito comercial fue tan grande que llegó al número uno del Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas. De este disco también se conocieron temas como When I Was Your Men y Treasure. 

24K Magic

Implica el comienzo de otra etapa musical del cantante, dejando de lado un poco la balada pop, y haciendo una apuesta por géneros como el funk y el hip hop. La canción logró estar en los primeros lugares de los listados más importantes de Estados Unidos.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo