Entretenimiento

Hombre logró captar al fantasma que lo perseguía

Durante los últimos tres meses, Ellis ha contado detalladamente los supuestos encuentros con ‘Querido David’.

Un hombre que habría sido perseguido por un fantasma durante años asegura que logró captar al espectro.

De acuerdo con información de El Tiempo, todo comenzó el 7 de agosto pasado, cuando el estadounidense Adam Ellis escribió en Twitter que su apartamento estaba siendo habitado por el fantasma de un niño muerto que intentaba asesinarlo.

Desde ese momento, el neoyorquino continuó escribiendo sobre las actividades paranormales que ocurren dentro de su hogar y por eso más de 500 mil usuarios han seguido sus relatos.

Recomendados

Durante los últimos tres meses, Ellis ha contado detalladamente los supuestos encuentros con ‘Querido David’, cómo sus gatos perciben esta presencia y algunos videos en los que se pueden ver objetos de su departamento moviéndose por sí solos.

Su última publicación es sin duda la más espeluznante de todas, ya que en ella el hombre revela una foto del aparente espectro y cómo la captó.

Según ha descrito Ellis, el niño tiene su cabeza deformada y por las noches lo observa desde una silla verde ubicada a los pies de su cama.

En uno de sus tuits asegura que quedó completamente paralizado cuando David se levantó y con dificultad caminó hasta él murmurando.

Según Ellis los ojos del niño giraban hacia atrás de su cabeza.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos