logo
Entretenimiento
Entretenimiento 28/11/2017

Filtran fotos prohibidas de la esposa de futbolista colombiano

Esta noticia le llega a Uribe después de que recientemente cancelara un precontrato que había negociado con los Tigres de la UANL.

Fotos reveladoras de Cindy Álvarez, pareja del futbolista colombiano del Atlético Nacional, Mateus Uribe, circulan en redes sociales.

De acuerdo con información de 90 min, Álvarez asegura que son fotografías antiguas y que solo buscan perjudicar su integridad.

Esta noticia le llega a Uribe después de que recientemente cancelara un precontrato que había negociado con los Tigres de la UANL.

“Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupulosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando Y NO SON RECIENTES son hace años y las publico por qué me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer, Como una forma de impedir bullying. cuando las envié estaba muy bien con esa persona en ese entonces”, publicó la modelo en Instagram.

Te puede interesar: