Entretenimiento

¿Messi y Cristiano Ronaldo en ‘Súper Campeones’?

La revista Shonen Jump reveló que están buscando un acuerdo con Messi, Ronaldo y Manuel Neuer para que sean los rivales del equipo de Oliver en ‘Súper campeones’

Captain Tsubasa fue lanzado en todo el mundo como serie animada entre 1983 y 1986. En América Latina se difundió como Super campeones. El protagonista es Oliver Atom, un niño que ama el fútbol se convierte en jugador profesional y lleva a Japón a lo más alto del mundo.

PUBLICIDAD

Ahora, el creador de la serie,Yōichi Takahashi, confirmó que se está preparando el guión para que los ‘Súper Campeones’ regresen a las pantallas de los fanáticos. Pero, esta vez con un agregado alucinante para algunos.

Al parecer, se está hablando de dos temporadas de ‘Súper Campeones’ de 24 capítulos cada una. La primera tratará sobre la clasificación de Japón a Rusia 2018. La segunda será la participación de Oliver en el Mundial y allí buscará hacer historia.

De acuerdo con la página de Facebook Fan 10, la segunda temporada será emitida durante el Mundial. La sorpresa es que en ella podría aparecer Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según reveló la revista Shonen Jump.

El semanario señaló que se está buscando un acuerdo con Messi, Ronaldo y Manuel Neuer para que sean los rivales del equipo de Oliver.

En 2002, como previa de Corea-Japón se emitieron nuevos episodios de ‘Súper Campeones’.

 

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último