Entretenimiento

Actividades para este domingo en Quito

Los museos del Municipio de Quito como el: Centro de Arte Contemporáneo, Museo de la Ciudad, Parque Museo del Agua, Museo Interactivo de Ciencia, estarán a disposición cumpliendo la programación de la agenda.

Este domingo, 26 de noviembre de 2017, habrán varias actividades para poder realizar en Quito. Esta agenda le permitirá compartir en familia o con amigos varias exposiciones como la del Premio Brasil 2017, o recorrer la Feria del Libro y conocer más sobre la ciencia.

Los museos del Municipio de Quito como el: Centro de Arte Contemporáneo, Museo de la Ciudad, Parque Museo del Agua, Museo Interactivo de Ciencia, estarán a disposición con la siguiente agenda:

Feria del Libro
Domingo 26 de 9:00 a 17:00

Recomendados

Opción para compartir en familia las maneras de percibir, sentir, valorar, imaginar, usar, compartir y concebir la lectura científica.

Feria de comunidad de jugueteros del Ecuador

Domingo 26 de 9:00 a 17:00

La feria estará conformada por 14 marcas de juguetes ecuatorianos de diferentes provincias del país que diseñan sus productos con valores ambientales, lúdicos y educativos desde un enfoque de responsabilidad social y sostenibilidad.

Show de Ciencia divertida

Domingo 26 a las 15:00

¡No es magia, es ciencia! Ven y diviértete en un show cómico y científico que te sorprenderá con agua y otros elementos. El show tendrá una hora de duración y posteriormente contará con circuitos experimentales de ciencia a manera de locos laboratorios para jugar e inventar.

Centro de Arte Contemporáneo

Exposiciones:

Evento: In search of Global Poetry: Videos from the Han Nefkens Collection

Descripción: La exposición ‘En busca de una poesía global: Videos de la colección Han Nefkens’, muestra una selección de 13 videos en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, Ecuador. Han Nefkens, conocido coleccionista y escritor holandés, comenzó a construir su obra en el año 2000 y ha trabajado selectivamente con museos de arte y otras instituciones de todo el mundo.

Fecha: en exposición hasta el 26 de noviembre

Hora: De 09h00 a 17h30

Lugar: Centro de Arte Contemporáneo de Quito (Montevideo y Luis Dávila, Antiguo Hospital Militar)

Acceso gratuito

Evento: Premio Brasil 2017

Descripción: Exposición de los 16 artistas seleccionados mediante convocatoria pública al Premio Brasil, Arte Emergente 2017, con trabajos en diversos formatos como: instalación, video, pintura, dibujo, etc., el premio en su tercera edición busca impulsar nuevos perfiles de artistas jóvenes que proyecten su trabajo en el campo de las artes visuales del Ecuador.

Fecha: en exposición hasta el 25 de febrero de 2018

Hora: de martes a viernes de 10h30 a 17h30 y sábados y domingos de 09h00 a 17h30

Lugar: Centro de Arte Contemporáneo de Quito (Montevideo y Luis Dávila, Antiguo Hospital Militar)

Acceso gratuito

Evento: Sala de espera

Descripción: Tómese una infusión de té mientras conversamos sobre la muestra In Search Of Global Poetry, misma que reúne 13 videos de artistas de todo el mundo,
parte de la colección Han Nefkens.

Fecha: todos los domingos de noviembre

Hora: 15h30

Lugar: Centro de Arte Contemporáneo de Quito (Montevideo y Luis Dávila, Antiguo Hospital Militar)

Acceso gratuito

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos