Entretenimiento

Jennifer Lawrence: Me sentí violada en grupo

“Aún estoy procesándolo”, aseguró la actriz de Los Juegos del Hambre en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter. “Siento que fui violada en grupo, por todo el planeta”, sentenció.

Si bien han pasado tres años desde que unos hackers revelaron fotografías íntimas de ella en internet, Jennifer Lawrence no olvida aquel terrible episodio.

«Aún estoy procesándolo», aseguró la actriz de Los Juegos del Hambre en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter. «Siento que fui violada en grupo, por todo el planeta», sentenció.

En ese sentido, afirmó que «no hay ni una sola persona en este mundo que no pueda ver esas imágenes. Podría estar en una comida, y cualquier estaría en posición de sacar su móvil y mostrarlas. Esa certeza me resultaba imposible de asimilar», relató la ganadora del Oscar.

Interrogada sobre su decisión de no haber tomado acciones legales en contra del responsable, la estadounidense respondió:

Nada de todo eso iba a devolverle la paz, nada iba a poder devolverme la propiedad de mi cuerpo desnudo. A Nick tampoco», refiriéndose a su ex pareja, el actor británico Nicholas Hoult.

Lo que más le interesaba en ese momento era «lidiar con ello», afirmó .

Ryan Collins, el hombre responsable del mayor hackeo a las celebridades de Hollywood, fue sentenciado a 18 meses de prisión en un penal federal en octubre del año pasado. Fue hallado culpable de haberse inmiscuido en la intimidad de personalidades de la talla de Ariana Grande, Kate Upton, Lea Michele y Kirsten Dunst, entre otras.

Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos