Ecuatoriana, entre las 10 finalistas de reality Alemán

Hernández, de 32 años, es apodada la “latina rabiosa” y ha encantado al público alemán por combinar la gastronomía nacional con la europea.

Por Metro Ecuador

Sin haber estudiado gastronomía, la quiteña María Verónica Hernández está entre las 10 finalistas del reality alemán de cocina MasterChef Deutschland.

La ecuatoriana es una de las candidatas a ganar el concurso de televisión y obtener un premio de 100.000 euros ( USD 117.915).

Hernández, de 32 años, es apodada la “latina rabiosa” y ha encantado al público alemán por combinar la gastronomía nacional con la europea.

Pese a que estudió diseño industrial en la Universidad Católica de Quito, siempre fue aficionada a la cocina. Abandonó el Ecuador para acompañar a su esposo, quien estudia un doctorado en Alemania.

Allí se enteró del programa de TV y decidió participar. Entre 2.000 aspirantes, Hernández fue elegida como una de los 24 participantes. Finalmente cumplió el objetivo de entrar al grupo de los diez mejores. Además, es capitana de equipo.

Uno de los platos que deslumbró a los espectadores y compañeros fue el ceviche ecuatoriano.

MasterChief se transmite en la cadena Sky1 todos los lunes a las 20:15 (14:15 de Ecuador). Esta segunda temporada es conducida por el chef Nelson Müller y tres jurados expertos en cocina a quienes debe convencer episodio tras episodio. En el caso de ganar también le ayudarán a publicar un libro de cocina propio.

Fuente: El Telégrafo

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo