La 22° edición del Victoria’s Secret Fashion Show se celebró el domingo en Shanghai. Es la primera vez que la famosa marca de lencería realiza su famoso desfile en el continente asiático.
Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt y Jasmine Tookes, fueron algunas de las 55 modelos que lucieron atrevidos conjuntos de ropa interior y deslumbraron en su paso por la pasarela.
PUBLICIDAD
El momento más embarazoso de la noche lo protagonizó la modelo Ming Xi, quien estaba feliz porque el gran espectáculo de la la moda se celebraba en su país natal. Pero el look de su primera pasada le jugó una mala pasada: la larga cola que llevaba se enredó en su tacón y la hizo caer al piso.
Tras unos segundos, casi un minuto, arrodillada e intentando colocar sus alas que con el peso le impedían levantarse tuvo que recurrir a agarrase a una compañera para continuar, mientras Karlie Kloss, que acabada de salir a la pasarela, animaba al público para aligerar el embarazoso momento que se estaba viviendo.
Bella Hadid también se robó todos los flashes al dejar su pecho casi al descubierto.
PUBLICIDAD
Fuente: Infobae