Entretenimiento

Maluma decepciona con presentación en los Grammy Latinos

Para muchos de los televidentes no fue la mejor presentación del colombiano, y se ganó las críticas y las burlas de los televidentes. Maluma decepciona con presentación en los Grammy Latinos.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Maluma, quien cantó Felices los cuatro en medio de una fusión de música urbana con el sonido de cuerdas como el violín y el violonchelo.

Sin embargo, parece que eso no hizo felices a los espectadores, quienes a través de las redes sociales dejaron ver que la fusión no estaba bien, y que además, el cantante había desafinado en más de una ocasión.

Recomendados

Maluma decepciona con presentación en los Grammy Latinos

Lo más curioso del caso es que luego de eso, fue el turno para Carlos Vives y Sebastián Yatra, quienes encantaron con una presentación romántica y acompañada de piano, lo cual terminó por opacar la presentación del cantante del género urbano.

A las ocho de la noche en punto comenzó la gala de los Grammy Latinos con una presentación especial del más veces nominado, Residente, quien dedicó Hijos del Cañaveral a todas las víctimas de las catástrofes naturales ocurridas Puerto Rico.

La primera categoría entregada fue Mejor álbum pop, y el nombre de un colombiano sonó como ganador, ya que Juanes subió para recibir su gramófono gracias al disco Mis Planes son Amarte.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos