Entretenimiento

Vanessa Hudgens publicó foto de Brad Pitt y Angelina Jolie juntos

Junto a la imagen que la ex actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, publicó, compartió el mensaje: “Los extraño”.

La actriz Vanessa Hudgens publicó una fotografía, en su cuenta de Instagram, que ha causado polémica en las redes sociales. La imagen que fue compartida este jueves, 9 de noviembre de 2017, es sobre Brad Pitt y Angelina Jolie juntos.

PUBLICIDAD

Junto a la imagen que la ex actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, publicó, compartió el mensaje: “Los extraño”. La imagen es una fotografía tomada a Brad Pitt y Angelina Jolie cuando se encontraban juntos.

La polémica se generó en la red social Instagram después de que Vanessa Hudgens publicara la fotografía de Brad Pitt y Angelina Jolie. Esto debido a la separación de la pareja.

Entre los usuarios han surgido comentarios que indican que también extrañan a Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que la imagen publicada es una fotografía de cuando la pareja aun esta junta.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron hace unos meses, sin embargo hasta el momento no se conocen detalles sobre su situación respecto al matrimonio, ya que el proceso de divorcio se detuvo.

Tags

Lo Último