Entretenimiento

Hueso o Truco demostró creatividad y amor hacia las mascotas

Dueños y perros se esforzaron al máximo para demostrar su creatividad en “Hueso o Truco”.

El 29 de octubre, la creatividad fue el principal ingrediente del primer concurso de disfraces para perros, ‘Hueso o Truco’, organizado por Metro Ecuador, que se llevó a cabo en el Pradera Garden, ubicado en el norte de Quito.

Familias enteras llegaron a este evento con la única finalidad de mostrar las cualidades y habilidades de sus mascotas, y también, desfilar sus mejores ‘outfits’ de Halloween.

Muchos de los disfraces fueron elaborados por sus dueños, quienes le apostaron a la creatividad y al ingenio para colocarles atuendos de superhéroes como Superman, Spiderman, Venom, Batman, Capitán América, así como personajes de la saga de Star Wars como Chewbacca, Minions,  brujas, bebés, catrinas, entre otros.

Recomendados

Mientras dueños y mascotas se alistaban para el concurso, los auspiciantes del evento,  Megamaxi con The Pet Factory, Renault, Procan y Creative Print, compartían con los asistentes las novedades de cada marca, en cuanto a accesorios, alimento y mejoras en su servicio, respectivamente.

Nacho, Ema, Emilio José, Tito, Lucas, Oli, Jager, entre otros participantes, desfilaron por la alfombra roja , mientras sus dueños compatían con mucho entusiasmo cómo cada mascota llegó  a cada uno de sus hogares.

El jurado tuvo la difícil tarea de escoger a los ganadores, siete en total, quienes se llevaron  varios premios por parte de los auspiciantes.

Los tres primeros lugares fueron para ‘Milo’ por su elaborado traje de dragón, seguido por ‘Miss Petite’ y su maquillaje de catrina, mientras que el tercer puesto fue para ‘Pancho’, quien lucía adorable en su coche de bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos