Entretenimiento

¿Cuánto ganan los niños ‘Stranger Things’?

The Hollywood Reporter indicó también que tras el éxito de esta segunda temporada, el elenco de “Stranger Things” negociaría a partir de ahora un sueldo mayor.

The Hollywood Reporter reveló cuánto dinero estarían ganando por episodio los niños que actúan en la serie original de Netflix, Stranger Things.

Según el medio estadounidense los jóvenes actores de la exitosa serie ganaron 30 mil dólares por capítulo.

De acuerdo con El Comercio de Perú, la publicación reveló, además, que los pequeños protagonistas del programa de Netflix: Finn Wolfhard (14), Millie Bobby Brown (13), Gaten Matarazzo (15) y Caleb McLaughlin (16) recibieron además de los sueldos mencionados, «un bono de menos de seis cifras», luego de lo que significó el suceso de la primera temporada.

Recomendados

The Hollywood Reporter indicó también que tras el éxito de esta segunda temporada, el elenco de «Stranger Things» negociaría a partir de ahora un sueldo mayor.

Lo que gana el elenco, que firmó un contrato por seis años, es, según The Hollywood Reporter, un monto bastante bajo para las cifras que se manejan dentro de un programa exitoso en Hollywood.

La fantasía de las aventuras ochenteras de «Stranger Things» regresó el 27 de octubre a Netflix con una segunda temporada «más oscura y aterradora», según confesó uno de los protagonistas Noah Schnapp, que encarna a Will en la serie.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos