Netflix comienza a subir sus precios en América Latina

Dicha alza de los precios de Netflix aplicará tanto como para usuarios nuevos, como para gente que ya tenga una suscripción.

Por Metro Ecuador

Por fin está sucediendo lo que se temía: Netflix ha comenzado a aumentar sus precios en América Latina. Por ahora comenzó con México el 26 de octubre.

Desde hace semanas, la plataforma de streaming comenzó a subir sus precios en Estados Unidos, por lo que no es de extrañarse que ahora haya extendido al centro y sur del continente.

Con esa mala noticia despertó México. Las suscripciones han subido. Así quedarán los precios ahora –en pesos mexicanos–:

  • 1 dispositivo: de 99 a 109 pesos (USD 5,15 a USD 5,67)
  • 2 dispositivos: de 129 a 149 pesos (USD 6,71 a USD 7,75)
  • 4 dispositivos y 4K: de 159 a 199 pesos (USD 8,26 a USD 10,34)

Cuando comenzó el alza de precios de Netflix en el país del norte, la compañía aseguró que esto ayudaría a llevar más y mejor contenido original a su plataforma. Y esto tampoco es una sorpresa, después de los problemas que ha tenido Netflix con las licencias, por ejemplo, de Disney; entre otras.

Dicha alza aplicará tanto como para usuarios nuevos, como para gente que ya tenga una suscripción. Eso sí, antes de hacerte cualquier cobro más alto del habitual, Netflix debe informarte a través de correo del aumento en sus precios. A partir de que seas informado, tendrás un mes para cancelar tu suscripción en caso de que no aceptes el alza.

Con información de PCMag

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo