Entretenimiento

Selena Gomez llora al recordar cómo fue su trasplante de riñón

Durante una entrevista, la cantante no pudo evitar las lágrimas al recordar la cirugía a la que tuvo que someterse para un trasplante de riñón.

Fue en el 2015 cuando Selena Gomez decidió revelar su batalla contra el lupus. Sin embargo, el pasado 14 de septiembre sorprendió a sus millones de seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que confiesa que tuvo que someterse a una cirugía para un trasplante de riñón.

La artista explicó que fue su amiga Francia Raisa quien le donó el riñón y que ambas se encontraban en un proceso de recuperación. Ahora, tras algunos meses de la operación, las dos han aparecido juntas en una entrevista para el programa Today Show de la cadena NBC.

En el video publicado por el canal, Gomez habla sobre la cirugía y el proceso. La cantante de 25 años no pudo contener las lágrimasy lloró al recordar cómo se enteró que debía someterse al trasplante.

Recomendados

“Mis riñones no daban para más. Eso era todo”, dijo Selena mientras limpia las lágrimas de su rostro.

 

Salvó su vida

Además, durante la entrevista Gomez asegura que Raisa le salvó la vida.

“Yo no le quería tener que pedir ni a una sola persona en mi vida que donaran un riñón por mi. Sin embargo, ese día cuando llegué a mi casa me enteré que ella se había ofrecido y lo hizo. Ella lo hizo. Eso es todo”, comentó.

Aunque la entrevista no fue publicada completa, es evidente que para ambas fue un momento muy duro hablar sobre el proceso al que tuvieron que someterse. Sin embargo, ellas explican que gracias a esto su amistad es mucho más fuerte.

“No hay palabras para describir cómo podría agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella medio el regalo y el sacrificio más grande al donar su riñón para mi. Soy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana”, escribió Selena en su publicación en las redes sociales.

Una buena amistad

En la foto, ella aparece al lado de Raisa en el hospital. Ambas están acostadas en camillas y tomadas de la mano tras la cirugía.

Francia, de 29 años, no se quedó atrás y aseguró que para ella era un honor poder tener la oportunidad de ayudar a una buena amiga.

“Estoy más que agradecida con Dios por confiar en mi para algo que no solo salvó una vida, sino que también cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia”, fue el mensaje de Raisa.

 

Publimetro Perú

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos