20th Century Fox presenta 'Más allá de la montaña', una cinta caracterizada por ser una mezcla intensa entre el amor y la tragedia.

Dos extraños se unen bajo circunstancias desesperadas cuando su avión se estrella en las montañas. A la mitad del invierno y el clima realmente atroz, los protagonistas de la cinta no cuentan con más que con el apoyo mutuo para salir adelante.

La ganadora del Óscar por Titanic, Kate Winslet, interpreta a Alex una intrépida periodista; mientras que el ganador del premio Golden Globe, Idris Elba, interpreta a Ben, un brillante neurocirujano. Sin tener nada en común, ellos deben superar sus diferencias lo más rápidamente posible para embarcarse en una travesía que los transformará, al viajar a través de cientos de kilómetros de territorio hostil.

Por el camino, Alex y Ben se dan cuenta que su mejor oportunidad para sobrevivir es trabajar juntos; a lo largo del tiempo aprenden a confiar el uno en el otro y a apoyarse mutuamente. Este es el impactante argumento de 'Más allá de la montaña'.

Emotiva y visualmente sobrecogedora, la impactante película del maestro cinematógrafo Hany Abu-Assad, reconocido por su película Paradise Now, trata sobre la humanidad en su mejor momento y nos plantea la pregunta: ¿Puede el amor conquistar al miedo?

“Es una épica historia de amor que se ubica dentro de un tema de sobrevivencia”, explica el director.

“Tengo curiosidad acerca de lo que le sucede a los seres humanos bajo circunstancias extremas de suerte que, si no perdemos nuestra humanidad, esto nos puede ayudar a sobrevivir. La historia se sintió como algo original para mí", comenta Abu – Assad.

Para Kate Winslet la película "es una gran historia de amor y resistencia. Ben y Alex se tienen que mantener juntos para lograr que su moral permanezca en alto. Ellos se fragmentan el uno al otro. Es casi como se convirtieran en las personas que verdaderamente son el uno frente al otro de una manera en la que no se habían comportado antes”, señala la actriz.

Por su lado, Idris Elba sostiene que la película es "una historia de amor. Es algo verdaderamente romántico y demuestra que aún hay bondad en el mundo, que hay gente que hará hasta lo imposible para ayudar a alguien a quien ni conocen. En este momento en el mundo, es grandioso tener una película que le recuerda a las personas que somos humanos y que tenemos amor en nuestros corazones”.

VIDEO: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo