¿A qué le temes, le temes a la oscuridad?

El Centro Comercial Iñaquito presenta por Halloween la llamada 'House of Horror Sanatorio'. La terrorífica producción abrirá sus puertas hasta el martes 31 de octubre del 2017.

En el lugar los asistentes encontrarán, al iniciar, a un guía que les sumergirá en una realidad paralela: los convertirá en trabajadores de una empresa de inspección que medirán los parámetros de una demolición.

Luego de esta explicación, todo se convertirá en oscuridad. El vacío, los gritos y la tétrica música del lugar harán que los asistentes dejen de lado su realidad transportándolos a un lugar infernal.

Xavier Lupera, organizador y director de cine y televisión, indicó que durante el proceso de creación se plantearon como objetivo permitir a las personas que acudan vivir un momento de terror de calidad.

La música, aproximadamente 10 minutos, fue extraída de series y películas de horror. Los personajes que van desde enfermeros, personas en sillas de ruedas, payasos, etc contarán una historia que solo puede ser recreada en un sanatorio maldito.

El valor de las entradas es de 6 dólares por persona, si acudes con más de 4 personas el valor se reduce a 5.

VIDEO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo