Entretenimiento

¡Aún hay entradas para Bruno Mars en Quito!

1.000 entradas más de todas las localidades se comenzaron a vender ayer, 25 de octubre para quienes no tuvieron la oportunidad de adquirirlas

Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Quito se habían agotado pero quienes no pudieron comprarlas aún pueden hacerlo. La empresa que organiza el evento, So High Events, informó que se amplió el aforo del show.

Nos comunicamos con, Jazmine Cattán, directora de medios de So High Events e informó que desde ayer la empresa puso a disposición 1.000 entradas más distribuidas en todas las localidades.

«Debido a que la vez anterior vendimos todas las entradas y que la gente preguntaba mucho en las boleterías, decidimos ampliar el aforo. Hablamos con las autoridades e hicimos unos cambios en el estadio Olímpico Atahualpa: Ampliamos algunas puertas para que todo esté seguro y puedan ingresar 1.000 personas más», comentó Cattán.

Recomendados

«Pueden ir a comprarlas hoy antes de que se terminen. Hay entradas de todas las localidades», aseguró Cattán.

El aforo total para el concierto es de 32.500. «La gente debe tomar en cuenta que la vez anterior se agotaron las entradas en una semana, esto quiere decir que se pueden acabar en pocos días», añadió Cattán.

La empresa había informado en un comunicado que: «que tenemos un aforo más amplio y contamos con pocas entradas más en todas las localidades las mismas que estamos seguros se agotaran en las próximas horas».

Las entradas pueden ser adquiridas en cualquiera de los puntos de venta de TicketShow a través de la pagina web: CCI, El Bosque, El Recreo, y Scala Shopping. Los precios son: General (USD 45), Cancha (USD 65), Preferencia (USD 85), Tribuna (USD 100), Palco (USD 155), VIP (USD 180), Golden ox (USD 225), Black Box (USD 275), 24K (USD 335).

El concierto de Bruno Mars se realizará el próximo 2 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 20h00.

 

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos