Estas son las exigencias de Maluma en Ecuador

Los shows en Ecuador se llevarán a cabo en Quito el viernes 27 de octubre en el Coliseo Rumiñahui y el sábado 28 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Por Metro Ecuador

Maluma, cantante y compositor colombiano de reggaetón y género urbano, presneta su gira MalumaWorld Tour en Quito y Guayaquil en octubre. 

Los shows en Ecuador se llevarán a cabo en Quito el viernes 27 de octubre en el Coliseo Rumiñahui y el sábado 28 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Sin embargo, para su llegada a Ecuador Maluma hizo algunos pedidos especiales, detalló DNA Global Events en un comunicado oficial. 

Entre las exigencias del colombiano se explica que para su estadía pidió rosas y chocolates ecuatorianos, así como té, miel, limón y jengibre para realizar una bebida especial para la garganta previo a las presentaciones.

De igual forma, para su show se prepara una escenografía y puesta en escena que contará con varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales y luces de colores.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo. Sus más recientes éxitos,  Felices los 4', 'Cuatro Babys', 'Borró Cassette' y 'Sin Contrato', formarán parte del repertorio extenso que el colombiano tiene previsto ofrecer en sus presentaciones en el país.

Maluma saltó a la fama a los 17 años en su natal Colombia. Lo consideran los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

Sus redes sociales generan impacto por la espontaneidad que el artista comparte en Instagram, a través de sus fotografías. Su popularidad en Facebook se ve reflejada por más de veinte millones de usuarios que lo siguen, mientras que en Twitter, tiene más de dos millones.

Precios de entradas al concierto:

Las entradas para el show de Quito, se pueden conseguir en los puntos de venta autorizados de Ticket Show (Musicalisimo, CCI, Bosque, Recreo, Almacenes Rickie y Paseo San Francisco Quórum de Quito) y a través de la página web www.ticketshow.com.ec.

El costo de los boletos son: DNA BOX $120, Golden BOX $100, Butaca $80, Preferencia $60 y PlayGround $30.

Mientras que en Guayaquil, las entradas se pueden adquirir en: Isla de Ticket Show del San Marino Shopping, Musicalisimo de Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza. Los precios y localidades son las siguientes: DNA BOX $120, VIP $70 y PlayGround $35.

 

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo