Entretenimiento

Andrea Ordóñez hoy en el PP Botellas… “Al Desnudo”

La reconocida actriz quiteña, Andrea Ordóñez, presenta un monólogo sin tapujos hoy. La actriz contará secretos de las mujeres a través de la picardía con los asistentes.

Hoy, a partir de las 21h00 en P.P. Botella, Quito, la talentosa comediante Andrea Ordóñez presenta con picardía y sin tapujos el stand up “Al Desnudo”.

PUBLICIDAD

Esta nueva propuesta presentada por Ordóñez pondrá en escena el fascinante universo llamado Mujer y todas las realidades femeninas.

Al Desnudo, según Ordóñez presentará todas las realidades y tradiciones de las mujeres sin poses ni estatus.

Quien acuda a esta presentación tiene que ir preparado para reír, en algunos momentos muchos de los presentes y sus realidades se verán reflejadas en escena.

“Este guión busca que las mujeres se reafirmen, sin que los convencionalismos, las tradiciones ni las sociedades las sujeten a siglos pasados, donde su voz e inteligencia eran relatos del margen”, informó la actriz.

Esta es la primera vez que escribe y monta una obra con este formato y para ello contó con la colaboración de amigos y expertos en este tipo de trabajo..

La conocida comediante quiteña es licenciada en Artes escénicas y tiene un diplomado en Dirección teatral y se ha desempeñado en producciones de teatro y televisión captando la sintonía del público.

Este monólogo que se presentará sin tapujos puede ser disfrutado tanto por las mujeres como por los hombres.

Tags

Lo Último