Andrea Ordóñez hoy en el PP Botellas... "Al Desnudo”

La reconocida actriz quiteña, Andrea Ordóñez, presenta un monólogo sin tapujos hoy. La actriz contará secretos de las mujeres a través de la picardía con los asistentes.

Por Metro Ecuador

Hoy, a partir de las 21h00 en P.P. Botella, Quito, la talentosa comediante Andrea Ordóñez presenta con picardía y sin tapujos el stand up “Al Desnudo”.

Esta nueva propuesta presentada por Ordóñez pondrá en escena el fascinante universo llamado Mujer y todas las realidades femeninas.

Al Desnudo, según Ordóñez presentará todas las realidades y tradiciones de las mujeres sin poses ni estatus.

Quien acuda a esta presentación tiene que ir preparado para reír, en algunos momentos muchos de los presentes y sus realidades se verán reflejadas en escena.

“Este guión busca que las mujeres se reafirmen, sin que los convencionalismos, las tradiciones ni las sociedades las sujeten a siglos pasados, donde su voz e inteligencia eran relatos del margen”, informó la actriz.

Esta es la primera vez que escribe y monta una obra con este formato y para ello contó con la colaboración de amigos y expertos en este tipo de trabajo..

La conocida comediante quiteña es licenciada en Artes escénicas y tiene un diplomado en Dirección teatral y se ha desempeñado en producciones de teatro y televisión captando la sintonía del público.

Este monólogo que se presentará sin tapujos puede ser disfrutado tanto por las mujeres como por los hombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo