Entretenimiento

Más películas se irán de Netflix

Bob Iger, director ejecutivo de Disney, anunció que estas películas emigrarán al servicio de streaming de Disney.

Las dos franquicias cinematográficas, Stars Wars y Marvel, se irán de Netflix para llegar al nuevo servicio de streaming de Disney que se pondrá en marcha en 2019.

Así lo informó Infobae, en donde se detalla que Bob Iger, director ejecutivo de Disney, anunció que estas películas emigrarán al servicio de streaming de Disney.

El pronunciamiento de Iger resuelve una pregunta que se había mantenido durante más de un mes, ya que Disney anunció que lanzaría un servicio de streaming deportivo el próximo año y un servicio de streaming familiar para el 2019. Disney posee ESPN y Pixar, así como también Marvel Studios y Lucasfilm.

Recomendados

«Ahora hemos decidido incluir a Marvel y las películas de Star Wars en esta aplicación», remarcó Iger durante una conferencia en Los Ángeles.

Actualmente, Marvel y las películas de Star Wars se ofrecen a través de Netflix. De hecho, Marvel y Netflix se han asociado para producir las series originales de superhéroes del universo Defenders, como Jessica Jones y Luke Cage.

Disney, que se adapta a las nuevas tecnologías, para el 2019 contará con Star Wars: Episode IX, una nueva película de Avengers, Frozen 2, Toy Story 4 y una adaptación en vivo de El Rey León.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos